Servicio que consiste en la inspección técnica de la unidad para verificar las funcionalidades mecánicas y eléctricas basadas en las pautas de evaluación indicadas por el fabricante y a solicitud expresa del cliente principal. Incluye la inspección del estado de carrocería, accesorios, pintura y tapicería.
Inspección estructural y funcional de; focos, frontales, tanques de combustible y agua, cajas de herramientas, repuestos y accesorios, apoyos hidráulicos, suspensión de levante segundo eje, suspensión neumática, sistemas de frenos, suspensión mecánica, rampas de acceso, etc.
En cada unidad es ejecutado un control metódico, certero, secuencial y completo que garantiza el óptimo estado de sus funcionalidades y cumplimiento del estándar requerido.
La garantía de calidad SERVIMEC, se basa en un estudio preliminar de las funcionalidades de cada unidad, luego el trabajo planificado y supervisado metódicamente por Ingenieros Mecánicos, ejecutado con alto estándar de eficiencia por Técnicos Mecánicos y Eléctricos y el uso de herramientas idóneas.